sábado, 28 de julio de 2012


ME FUI DE VACACIONES Y ESTA ES UNA ENTRADA AUTOMATICA!!!!!!!!

Terminar una relación siempre es triste pero hay que tomar esa oportunidad para mejorar, un corazón roto no se cura en días, quizás ni en años, y aunque todas las relaciones son diferentes hay cosas que nunca nunca debemos hacer.






1.- ¡Corta toda comunicación! Es el paso mas difícil pero el que mas vale la pena, usar a tu ex como excusa emocional no es sano. 






2.-SI QUIERES LLORAR, PUES LLORA. Nada mejor de dejar aflorar nuestros sentimientos, no es cosa de débiles es de sabios aceptar nuestros propios sentimientos. 


3.-  ¡Escribelo todo! sonara inutil pero si hacemos una lista con las razones por las que nuestra relacion fallo, así si en algun momento dudamos de lo que estamos haciendo, bastara con leerla para recordar porque nos apartamos.


4.- RECUERDA QUIEN ERES. Normalmente uno de los dos en la pareja debe "sacrificar" justos o amistades por el otro, incluso pensamos que no fuimos lo suficientemente buenos para el otro.


5.-¡Haz ejercicio!puede ser que el amor nos haga descuidarnos, pues que mejor momento para empezar a ejercitarnos


6.- CONSIENTETE. Si consentiste a otra persona en el tiempo que duro tu relación, ¿porque no consentirnos a nosotros mismos?


7.- ¡BAILA!. NAda mejor que bailar para recordar que alguna vez fuimos seres que saben divertirse


8.- DILE NO A SUS AMIGOS. Deja de ver a sus amigos, busca otras compañias, no queremos que el medio influya en tu decision


9.- PROYECTOS..... Quizá ya teníamos un cuento con final feliz dibujado en el horizonte. Pues es momento de crear nuevos planes y conquistar otros sueños


10.-SAL CON OTRAS PERSONAS. no es necesariamente conseguir un "reemplazo", ni de  buscar a nuestra media naranja, no hay que desesperarse


11.- ¡Escribelo todo!....... Otra Vez!!!Pero esta vez, escribe las razones que te hacen una persona asombrosa!!


12.-Sal a divertirte!!! quizas una disco, un bar o cualquier fiestecita, es un buen motivo para arreglarte, sonreir y recordar la vida es bella!!!!







viernes, 20 de julio de 2012

Mi agûelo


Mi abuelo dejo este mundo hace una semana, tenia 94 años
Era el 11 de julio de 2012 cuando dejo de respirar, no me alegra porque al fin de cuentas era una persona.

viernes, 6 de julio de 2012

La manualidad de la semana y cambio de imagen!!!


Hola!!!
Tengo muchas cosas que escribir, la primera:  ya no soy soltera!!!!!!!!...pero haré un blog sobre eso después... le cambie la imagen a la pagina, bueno, solo el logo, y despues de 3 añotes por fin tiene un dibujo!!!!
Ya casi rebaso las 3000 visitas!!!!!! 
y mañana es mi  cumple 25!!!!!!!! Claro haré una fiesta con karaoke y todo, es la primera vez que organizo algo tan bonito, en años pasados eran simples borracheras, pero esta vez sera mas familiar y esto emocionada !!!!


... en fin muchas cosas bonitas que celebrar y una que otra mala también.




Cambiando de tema, este es un bello mueblecito echo por una chica que pueden encontrar aqui, sus manualidades estan muy padres, y es bastante creativa, aunque en lo personal a mi no me gustan los motivos de caricaturas, si me gustan sus diseños.


Ella trabaja  mucho con silicon  y cinta adhesiva, aunque yo prefiero el resistol, pero sin mas les muestro este tiliche






domingo, 1 de julio de 2012

La vispera de las elecciones

CHENQUEN ESTO QUE ME PASO HACE UNAS HORAS :(

A medio día fui al OXXO que queda a dos cuadras de mi casa, nada más iba por una Coca. Cuando iba a la mitad del camino se me acercaron dos personas, un chavo y una señora que ya se veía grande, a lo mejor de unos 50 años.

Me preguntaron que por quien iba a votar, y les contesté que el voto era libre y secreto. Se me quedaron viendo con algo de gracia...
, como si no se esperaran esa respuesta.

El chavo me dijo que no desperdiciara mi voto, que diera el "Voto útil". La señora sacó de su bolsa un billete de 100 pesos y me lo ofreció, supuestamente a cambio de mi voto por un partido político en particular.

Le rechacé el dinero, diciendole que no iba a comprar mi voto con nada, ya que lo tenía bien definido. De pronto el chavo que iba con la señora buscó algo en su bolsillo y sacó una navaja. Me amenazó, diciendome que tenía que votar por quien ellos dijeran, o de lo contrario me iba a ir mal. Dijeron que sabía donde vivía, quienes eran mis familiares, amigos y conocidos, donde trabajaba, etc.

Les dije que no me iban a amedrentar. El chavo se puso agresivo y me acercó el cuchillo a la cara, casi cortándome. Como pude le aparté el arma de mí y me alejé un poco, buscando ayuda con la mirada hacia todos lados, pero no había nadie a mi alrededor.

Viendo que no me iban a convencer ni con violencia, el chavo sacó un celular de esos viejos, marcó un número y dijo algo acerca de que "tenían a un rebelde", y dijo donde estábamos. Al minuto, llegó una camioneta negra, muy lujosa, repleta de fulanos vestidos casualmente, con lentes oscuros y con toda la pinta de malvivientes.

Ahí sí me asusté, ya que nunca había estado en esa situación. Y luego los maleantes, aún ignoro porqué, buscaron problemas y me les enfrenté. Mi madre, asustada, muy seria me dijo: "Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel Air".
Llamé a un taxi y al mirarlo noté que decía "Fresco", yo no sé porqué. No le dí importancia y lo abordé, y me dije a mí mismo "Casi estás en Bel Air!".
Al fin, llegué a una mansión de lo más elegante, y le dije al taxista: "Ponte desodorante!". Mirando mi reino finalmente pensé: "Ha llegado el Príncipe de todo Bel Air! Auhh!"
 
*Creacion de mi Estimado amgio Tito Caruso