domingo, 27 de febrero de 2011

Una creepypasta de … Two and a half man!!!!

Bueno hace unos dias me entere de que cancelaron la serie de Two and a half man de Charlie Sheen, asi que aqui va una creepypasta acorde a la ocasion:
Charlie llega a casa por la mañana se sentía ebrio y no recuerda nada de lo pasado, como usualmente le ocurre. Su hermano Alan está sentado en el sillón de la sala, solloza y se agarra la cabeza con ambas manos, sus ojos están inyectados en sangre por el llanto. En la terraza de la casa de Charlie están Rose, la Madre de Charlie, berta, la ex esposa de Alan y dos de Hombres de traje Junto a ellas. Todos parecen tristes, la madre de Alan y Charlie llora en silencio como si no pudiera creer lo que está pasando, Charlie se siente confundido, Jake su sobrino no se ve por ningún lado. Le pregunta a Alan que es lo que ocurre, pero este no responde, solo se queda sentado en ese lugar de la sala mirando al suelo mientras sus lágrimas se estrellan contra la alfombra.
Charlie decide no salir a la terraza de inmediato y se va a duchar rápidamente para quitarse el mareo, mientras realiza esta acción su cabeza no para de pensar, en que algo terrible ah ocurrido y la relación no tarda en ocurrir, Jake no está…
Un terrible sentimiento invade su pecho, a pesar de la ducha fría el mareo no desaparece, trata de llorar y no puede… Charlie teme lo peor.
Baja a la sala para enterarse finalmente de la noticia, aun sin reponerse del mareo, su pecho se oprime cada vez más… Nunca antes había experimentado algo así.
Rose está despidiendo a los dos hombres en la entrada de la casa, al parecer son policías. Charlie mira en silencio no se atreve a preguntar qué es lo que ocurre, teme lo peor.
Todos vuelven de la terraza a la sala… y se disponen a salir. La ex esposa de Alan lo toma por el brazo para ayudarle a incorporarse, la madre de Charlie y Alan sale fuera de la casa tapándose la cara para que no se notara el maquillaje corrido por las lagrimas, rose ya esta fuera, la siguen Alan y su ex, Berta hace un par de cosas en la cocina, nadie le dirige la palabra a Charlie, pero este agacha la cabeza mientras todos abandonan la sala. La sensación de mareo aun no pasa…
Berta abandona la escena, como si llorara para si misma, su mirada parece perdida.
En la esquina de la sala, al lado de la escalera, suenan las teclas del piano de Charlie, este observa sorprendido ya que pensaba que nadie mas estaba en la sala, se cierra la tapa del piano, y se levanta Jake, lo mira con una gran sonrisa, se ve pálido. Tenemos que ir tío Charlie? Pregunta Jake
Charlie sorprendido pero feliz, le dice me temo que si, mas aliviado al ver que Jake se encontraba bien. Juntos Abandonan la Escena.
Charlie aun se siente mareado.
Luego de un momento en que la pantalla se va a negro aparecen todos a en un hospital, una morgue para ser exactos, donde están los dos hombres de traje, junto a dos camillas, uno de los hombres las destapa, la ex de Alan lo abraza con fuerza, Alan ni siquiera es capaz de levantar los brazos, ella no puede mirar la escena…
La madre de Charlie y Alan cae de rodillas desvanecida, Berta y Rose la toman de los brazos, sus piernas parecen de hilo, incapaz de mantenerse a sí misma.
Los cuerpos de Jake y Charlie están en las camillas, Chamuscados, Quemados, llenos de laceraciones. La ex de Alan lanza un grito desgarrador. La escena se va a negro.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar