miércoles, 6 de junio de 2012

La vela de Babilonia


Una vela de babilonia es un objeto mágico muy poderoso, en la película de Star Dust se dice que con ella se puede viajar a cualquier lugar solo desearlo, y nos sirve hasta consumirse. Solo basta encenderla y cerrar los ojos y listo!!!!
Hablando con un muñequito al que suelo llamar Ulrich (sip,  se parece a skeet Urlich) sobre nuestras películas favoritas salió el tema de las velas de babilonia, me dejo en shock cuando comenzó a hablar sobre el poder que tiene esas velitas y como en realidad funcionan, yo le dije muy escéptica que  alguna vez hice una búsqueda sobre donde conseguir una y en internet es imposible pues solo hay entradas preguntando como conseguirlas…  se rió y me comento lo siguiente:
Esto de la vela de babilonia como en la película tiene un poco de verdad y claro mucho de fantasía. Las velas de Babilonia podemos conseguirlas en cualquier lugar de santería pero seguramente será falsa porque una vela de babilonia NO, NUNCA DE LOS NUNCAS puede ser comprada, ¿entonces como consigues una vela? le pregunte yo, el sonrió y me dijo ahora puedo decirte.
*** seee en ese momento me  sentí en un episodio de la dimensión desconocida y creí que el sujeto sacaría de adentro de su chamarra la vela y me haría pagarle con frijoles mágicos….****
Pero para mi tranquilidad solo me respondió que no puedes revelar el secreto de la vela de babilonia a menos que te lo pida la persona correcta, ¿la persona correcta? pregunte yo ya un poco enojada pensando que estaba tratando de chamaquearme a lo que otra vez me contesto
Que quien busca encuentra y si no encontré a quien me diera una vela de babilonia por internet es porque no supe a quien preguntarle, no puedes lanzar una pregunta al aire y esperar la respuesta, una VB (vela de babilonia para abreviar) no puede ser pedida, ni conseguida….
Hasta este punto de la conversacion definitivamente ya estaba espantada, ¿como demonios termine hablando de velas magicas en lugar de besuquear a este muñeco? me preguntaba, pero como no tenia manera de zafarme de la platica  le segui la corriente y le dije:
OK una VB no se puede comprar, no se puede pedir, entonces como va la onda
****solo falto la niebla y la musica mistica cuando me contesto***** la debes crear!!!!
WTF!!!!!! pensé y decidí con mucha intriga escuchar lo que se me venia encima, mi imaginacion rapidamente me  ayudo a crear un escenario con cabezas de gallos muertos y sangre de bebe…. pero otra vez me equivoque
Ulrich seriamente me dijo, sabes como es una VB?, yo conteste Negra!!!! como en la pelicula… el se rio y dijo, no una VB es del color de quien la recibe
Pense si le regalo una a vero(chiste privado) definitivamente seria negra.
OK, OK, dime pues como se hace, pregunte ya entrada en la platica.
Compra parafina, hiervela ponle una mecha y color, respondio solemne el amigo, no puede evitar reirme y decir que si ese era el chiste me iba a dedicar a hacer VB para viajar por el mundo
No,  me dijo el amigo  y me tomo la mano ***sip como película de amor*** debes creerlo con el corazón, la esencia de babilonia esta en tus intensiones, la fe que estés dispuesta a ceder para otros.  Sinceramente me hipnotizó su mirada y deje de escuchar que decía pero parecio darse cuenta de que estaba a punto de empezar a babear  y me soltó T.T
No pude aguantarme la risa porque la situacion ya rayaba en algo bizarro pero en la cara de Ulrich enserio se notaba que creia fervientemente en lo que decia, asi ya que uno de los secretos del universo me estaba siendo revelado lo menos que podia hacer era mostrarle respeto, asi que le pedi que me explicara como se haca bendita vela
Crear una vela de babilonia es desprenderte de una parte de tu alma, me dijo.
La vela que crearas no tendra poder hasta que la obsequies a la persona correcta a ella es a quien ayudara
Entonces como consigo yo una vela?,  pregunte cuando volvi en si. Si no te la obsequien y conoces a alguien que tenga una puedes robarla, no sera tan poderosa pero aun servira.
Asi que me explico lo que a continuacion explico, y si es que has leido hasta aqui es porque le preguntaste a la persona correcta y no tengo otra opcion que revelarte como crear una VB, quiza sea un juego pero yo le creo a quien me lo dijo y espero tu me creas a mi:
-La vela no debe ser hecha pensando a quien se la vas a regalar, la debes hacer y cuando la persona indicada parezca se la obsequias u.u
-Crea una vela, funde la cera de otras velas o compra parafina no importa puedes ponerle color
- Para la mecha utiliza el material de tu preferencia pero antes de sumergirlo en la cera sostenla frente a tu rostro y soplale tres veces con el primer soplido piensa en un momento feliz del pasado, debes concentrarte visualizarlo antes de dejar de soplar, con el segundo soplido concentra en repetir las palabras ES MAS FACIL AHORA. Con el tercer soplido piensa algo positivo lo que sea, despues puedes vaciarle la cera
- El tercer paso es desprenderla del molde no importa la forma que tenga, sostenla con ambas manos a la altura de tus ojos y concéntrate en un lugar, el que sea, ahora besa la vela
-este es el paso mas importante, debes derramar tus lagrimas sobre la vela y dejar que se seque , sin esto no funciona
-envuelvela en un papel que no sea ostentoso, puede ser papel china o destraza, un pedazo de periodico o servilletas
-Espera el momento perfecto para regalarla a alguien que la necesite y debes decirle que cada vez que se sienta sola o necesite apoyo, puede encender esa vela y decir las palabras CUANDO TODO SE VA y algo magico pasara, se sentira mejor, debe cuidarla porque no hay otra igual, si no la quiere puede regalarla o despues de usarla tambien la puede obsequiar pero nunca al que se la regalo primero
Al final Ulrich me regalo un pequeño trozo de velita que alguien le regalo a el, lo voy a guardar, porque con solo tenerlo me siento mejor, siento que las cosas van a mejorar

......................................UPDATE.................................................

GRACIAS A ANONIMO:
A la vela de Babilonia debes de amarar una cinta roja (mientras se hace esto, se debe de pensar fuertemente con ilusión y deseo) en la base de la vela, esta parte será la guía de regreso (porque aunque muchas veces queramos viajar sin regresar, siempre hay alguien que nos estará esperando al regresar)...

34 comentarios:

  1. A la vela de Babilonia debes de amarar una cinta roja (mientras se hace esto, se debe de pensar fuertemente con ilusión y deseo) en la base de la vela, esta parte será la guía de regreso (porque aunque muchas veces queramos viajar sin regresar, siempre hay alguien que nos estará esperando al regresar)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito creer que todo se hará realidad. Me gusta mucho estas historias, y realmente creo que algún día en mi vida pasará algo fantastico.

      Eliminar
  2. :O gracas por el dato del liston o agregare al blog!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad si fiunciona??

    ResponderEliminar
  4. Hola =) entonces al sacar del molde la vela me concentro en un lugar bonito y la beso... ¿pero, y he de derramar mis lagrimas sobre la vela en ese mismo instante? y si no puedo llorar en ese instante puedo esperar unas horas o unos dias? ese paso es dificil cierto? Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando piensas ho te concentras en ese bello lugar tus lagrimas saldran solas perontienes q. Hacerlo de corazon

      Eliminar
  5. Hola! gracias por leer mi blog, pues no debes llorar en ese momento, incluso puedes hacer la vela y guardarla 5 años o hasta el momento que tu creas conveniente derramar una lagrima sobre ella, pero ojo debe ser la vela que tu hiciste con tus propias manos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria un placer ese datico es imcreible cuando uno crea su vB es dificil de describir pero cuando real mente encuentras ha quie darcela es maravilloso gracias

      Eliminar
  6. pues yo tenia un trozito de vela y la use para ir a robar la caja fuerte de un banco pero no alcanzo para el regreso y ahora estoy pagando 60 años de carcel......pd: tengo 30 años y llevo tres años pagando la condena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es así por que tienes internet el la cárcel... Mentiroso... No debes jugar con la ilucion :'(

      Eliminar
  7. entonces basicamente no se puede conseguir una a voluntad,solo que nos la obsequien,pero la persona que nos la obsequie sera un verdadero desconocido pero nos la dara por la enorme necesidad que vera en nosotros,um...interezante,

    ResponderEliminar
  8. Si voy al cementerio y saco las esencias q quedan de las vela a le van a prender y ago un... Seria algo diferente o que..

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. se puede viajar con la vela de babilonia como en la película Stardust???

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta uno no puede usar sus propias velas de babilonia? Y si uno puede usarlas no tiene el mismo efecto

    ResponderEliminar
  12. Creo que es imposible teletransportarse, entonces nop, no puesdes usarla como en la pelicula.


    De que puedes "encender" la vela hecha por ti misma puedes, pero no va a funcionar c:

    ResponderEliminar
  13. que sucede si yo hago una veladora de babilonia para ocuparla yo mismo?

    ResponderEliminar
  14. viaje a marte con una vela de babilonia

    ResponderEliminar
  15. Todo eso es enserio? La magia en teoría no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera una teoría en la cual trataría de explicarte que no existes ¿Lo creerías?

      Eliminar
  16. Yo creo mucho en esto y tengo una gran necesidad en estos momentos pero no conozco personas que tengan el mismo sentimiento hacia la magia que yo poseo como conseguir algo en lo que en mi entorno donde me codeo solo lo puedo creer yo! (No es una pregunta es solo un comentario)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo mucho en esto y tengo una gran necesidad en estos momentos pero no conozco personas que tengan el mismo sentimiento hacia la magia que yo poseo como conseguir algo en lo que en mi entorno donde me codeo solo lo puedo creer yo! (No es una pregunta es solo un comentario)

    ResponderEliminar
  18. Hola. Creo que pregunte bien porque me trajo hacia ti. Gracias por compartir lo de la VB y por cierto Estar Duts también es mi película favorita. Gracias. Me has hecho feliz.

    ResponderEliminar
  19. Hola,he leído esto y me convenció de hacer una, nada pierdo con intentar :D pero tengo una pregunta, ¿puedo partir la vela y darla a diferentes personas?

    ResponderEliminar
  20. Necesito un milagro de salud

    ResponderEliminar
  21. gracias seres de luz

    ResponderEliminar
  22. Hola necesito una vela para regalar a mi pareja ya ke siempre a querido una y es su regresión el tenia una y le dijiero ke si en este mundo tiene una el seria feliz y volveria ser como era en su tiempo pasado

    ResponderEliminar
  23. Hola, suena interesante y en verdad soy una persona creyente de la magia (buena o mala) yo hablo de una magia en general, la esencia misma de la magia, ya que las intenciones vuelven a la magia buena o mala. Intentare hacer una VB, solo esperare a que llegue la persona destinada a ella.

    ResponderEliminar
  24. Necesito hacerla por mi salud muchas gracias y si yo creo en todo vine a la Tierra con una Mision

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la magia negra o blanca y quiero saber más del tema,pero muchas personas me dicen que eso es mentira y que es una perdida de tiempo,pero yo en el fondo se que verdad y por ello voy a intentar hacer una vb.

    ResponderEliminar
  26. Deberíamos de agregarnos en Facebook hacer un intercambio de velas de Babilonia, porque para que alguien nos regale una va a estar muy difícil, pero también necesitamos gente buena que tenga buenos deseos y que quiera desprenderse de su alma para hacer el bien a otros, porque si van a hacer sus velas al ahí se va con tal de recibir la suya, jajajaja ahora entiendo porque te la tiene que regalar alguien sin ser obligado, tiene que estar hecha con toda la intención de que a alguien más le valla bien, y con eso el universo te devuelve el favor a ti, hagan sus velas con toda la intención de que a alguien más le irá bien, y a ustedes les va a ir mejor, porque mientras la hagan pedirán por lo que ustedes quisieran para ustedes y la vela se impreganara de buenos deseos y pedir por otros es pedir por uno mismo...

    ResponderEliminar