miércoles, 13 de junio de 2012

¿Recuerdan el juego Roller Coaster Tycoon 3?




Pues yo no quiero recordar ese maldito juego.
Todo empezó una tarde cuando estaba aburrido jugando Prince of Persia yo me dije: "Para que lo sigo jugando si lo he pasado muchas veces".
De Repente me acorde de que tenia artos juegos, abrí el cajón y allí estaba el Roller Coaster.
Lo instale, pero algo me pareció muy raro que al final de la instalación se reinicio sin que yo haya apretado un botón, debe ser que en la instalación
por defecto haya traído eso así, esperé que se reiniciara, puse mi contraseña. Cuando salio el mensaje de inicio, (pero no fue el "Bienvenido" ) fue un
mensaje diabólico: "You're dead". Me asuste pero a la vez me aclare con la idea que iba a jugar ese maldito juego.
Al entrar al escritorio cerré el Msn , Tuneup, Avast,etc. Cuando cerré todo, se abrió el juego, apareció todo normal los patrocinadores, cargo y todo bien
hasta que se puso la pantalla de rojo casi color sangre yo estaba muy asustado pero sabia que era un defecto del juego al empezar puse cajón de arena ya
que había dinero ilimitado, al empezar puse casetas, asfaltos, juegos, etc. Cuando la popularidad del parque no suba me decidí a hacer trucos.
Y como malo que soy puse un truco que hacia vomitar a las personas.Después de hacer los truquillos ,habia uno que decia hacer reir a la gente hasta morir asi que lo puse y la gente comenzo a reir dias y noches no paraban hasta que derrepente todos miraron
hacia arriba y pusieron una risa no de amistad si no diabolica, quise cerrar el juego ya que me daba mucho miedo fui a el baño y me tome una ducha de
relajacion. Al otro dia despues del colegio mi mamá me dijo que el computador se reiniciaba solo asi que lo empeze a revisar y ningun problema.
Pasadas las 4:00 de la tarde empeze a jugar ese juego el Roaller Coaster cuando empeze notaba que el puntero era la misma flecha pero con una cabeza
incrustada sangrando yo me asuste muchisimo pero segui jugando quizas ese fue el error mas grande que cometi en mi vida, cuando empeze las personas
estaban muertas y se les habian arrancado partes de su cuerpo cabeza, piernas, brazos, etc.
Cuando mire las caras de esas ya fallecidas personas tenian una sonrisa diabolica y los ojos fijos a mi, cuando mire la montaña rusa estaba destruida
quemandose.
Muy asustado trate de cerra el juego y al cerrar me decia "¿Seguro que quieres salir? Estaras muerto si sales" no le hize caso y cerre el juego muy
desesperadamente al otro dia ya con la mente liberada iba camino a la escuela cuando me di cuenta que tenia ese juego en la mochila lo saque para
desacerme de el, al sacarle la tapa para quemarla me di cuenta que el juego no se llamaba Roller Coaster Tycoon 3 si no "Damn roller coaster 3"
Al desacerme me quede tranquilo sin ese diabolico juego en la cabezam cuando iba cruzando un camión con la patente "Drc-3" me chocó y por eso escribo
esta carta para que el que tenga ese maldito juego que lo borre ya del pc o si no te pasara lo que me sucedio.

Estoy escribiendo esta carta del hospital ya que quede invalido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario