viernes, 22 de junio de 2012

Johnnie Walker Double Black

Andaba yo buscando una impresora en Sams Club cuando caminando por los vinos me encontré a una amable señorita que promocionaba la edición especial de Johnnie Walker Black

Sin mas ni mas me olvide de mi impresora y salí con una linda botella de un litro y  4 packs de terrier para festejar que me amo tal y como soy y no necesito a nadie para que me lo recuerde, porque  ultimamente estos totalmente enamorada de mi misma  y no necesito a nadie mas!!

Asi que a beber!!!!!

Johnnie Walker Double Black

Los fabricantes de Johnnie Walker anunciaron el lanzamiento de Johnnie Walker Double Black, el nuevo whisky escocés-edición limitada que debuta este mes en Estados Unidos. Imagina tu canción favorita, y ahora, ¡súbale el volumen! Double Black amplifica el estilo exclusivo del Black Label, que incluye su inigualable sabor ahumado, y produce una intensa mezcla de extraordinaria profundidad y personalidad.

Johnnie Walker Black Label ha superado la prueba del tiempo. En los últimos 100 años, esta marca icónica ha pasado de ser una simple mezcla de whisky, a ser reconocida y saboreada por el mundo entero. Año tras año, Black Label honra el legado de sus creadores. El corazón del whisky es el alma pionera de la herencia innovadora de John Walker y sus hijos, y Double Black es producto de este legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario