lunes, 4 de junio de 2012

EL chavo y la invasion zombie

Esta es sin duda la creppypasta mas absurda de todas… y como era de esperarse el que me hablo de ella fue mi hermano.

El se negó a crear este episodio actual. Fue en 1991, Gomez se estaba quedando si ideas para nuevos episodios por lo que decidió hacer un episodio de la vecindad bajo ataque. Le entregó un disco del episodio a unos pocos empleados.

Lo pusimos y comenzaba con:

La secuencia de apertura regular de El Chavo, pero se veía bastante borrosa. Comenzó con el Chavo haciendo el truco de aferrarse a una escoba con la mano, y Don Ramon aparece diciendo algo como: "Chavo ven acá". Estaba haciendo lo posible por aferrarse a la escoba y se fue a la venta de Don Ramon preguntándole "¿Donde esta?" y se mostró un tipo con el labio desfigurado. Sus ojos se fueron y su nariz cayó. Despues de haber pasado esa foto, apareció La Chilindrina y dijo "¿Donde esta El Chavo?". Quico exclamó "¡Esta afuera!. Entonces la pantalla era completamente verde, y los dos miraron arriba y un Ovni que bajaba.


El Chavo regresó adentro, así como lo zombis salían de la nave. Comenzaron a decapitar a Don Ramon y a comerse a Quico. La Chilindrina corre a su casa y empieza a gritar mientras ellos empiezan a hacerle algo al Chavo. Comienzan a masticar su pierna. Mientras tanto, la Chilindrina se larga de la vecindad, corriendo a un río cercano y comienza a flotar en un barco.


Un pantallazo de El Chavo cerca de el fin.


La gente comienza a refunfuñar a lo zombis y empezar a luchar contra ellos. Ñoño estaba en la lucha junto con las personas Mexicanas. Los zombis comienzan a comérselos a todos. La Chilindrina era la única que quedaba. Los zombis comienzan a ir al río ya que ella flota más y más hasta que ya no puede contenerse.

Entonces, empieza a llorar y gritar por un par de minutos. Entonces, se detuvo a un corte comercial.


Volviendo al episodio, la Chilindrina estaba cerca de convertirse en un zombi como los demás. Pero ella salió del barco nadando pero todavía tenía miedo. Nosotros seguimos viendo mientras ella estaba empujando un auto y cada vez se cansaba más. Ella llevo el auto a Chicago y comenzaba a llorar, sin embargo, otra vez fuimos interrumpidos por otro corte comercial.

Ya que volvió el episodio, comenzó a apuñalar a todos los zombis, así como se puso a correr de regreso a México.

Todos lo zombis se habían ido y ella era la única que quedaba en todo México así como las personas comenzaron a desvanecerse cuando ella era la ultima que quedaba. El país estaba completamente vacío. Cuando se volvió de arcilla (algo normal al acabar el episodio) miró el cuerpo de El Chavo. Completamente ensangrentado. Ella regresa a su casa sufriendo de los nervios y el shock. Y el episodio termina.

Los créditos de este episodio fueron silenciosos y sumido en la oscuridad. La imagen final fue La Chilindrina como una figura de arcilla por 2 segundos, luego el episodio se detuvo con ese final.
Le hablé a Roberto acerca de este episodio. entonces rompí el disco y lo tiré al fuego. Nunca lo vimos otra vez. Bolaños se disculpó conmigo, Drake y Carl (los empleados) tuvo que ver eso y nos dijo que solo se trató de un proyecto de prueba que hizo para su familia en los tiempos de Halloween. Y uno de mis pequeños hijos insistió en pedirme ese Show estúpido. Entonces saqué todas las cosas que tenían que ver con ese mal día. Le pregunté a Gomez acerca de los detalles y me dijo que quería shockear a la gente con algo que no han experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario