lunes, 11 de junio de 2012

Crepypasta de Luigi XD




Un día, mi primo, llamado Huifan, llegó a mi ciudad. Como hace poco hubo la E3 , donde anunciaron varios juegos nuevos para el 3DS, entre ellos estaba el Paper Mario 3DS, el Ocarina of Time 3DS o el de Resident Evil (claro de que ya los habian anunciado).
Antes de lo anterior (o sea, antes que se fuera la última vez a Japón) me contó de que iban a salir nuevos juegos para el 3DS y que cuando fuera la E3 2011, me diría los . Y que trabajaban en ellos.
Quise visitarlo para que me contara los avances de los juegos más detalladamente (tambien queria ir con el para saludarlo, ya que casi nunca viene a Mexicali)

Cuando fui a su casa tenía cara de perturbado, y actuaba muy extraño. Me agarró la curiosidad y el pregunte cuál era su problema (nunca debí haberlo hecho).

Me dijo asustado que cuando trabajaban en el Paper Mario 3DS, que es un "remake" del original (es el mismo que el de 64 pero remodelado supuestamente), realmente iban a hacer una 4 parte del juego, o sea, iba a ser el cuatro, uno original.

Él hacía dos trabjos a la vez en Nintendo, era diseñador de ideas, y supervisor de juegos. Cuando preparon ideas para el juego, se les ocurrió una idea de que le agregarían un nuevo hermano a MARIO, llamado CARLO, iba a ser el hermano gemelo de Luigi, iba a parecerce a él, pero tendria la gorra cafe y la ropa cafe, y otras pequeñas diferencias.

Después de varios meses trabajando en el proyecto (hablando de los programadores), lograron terminarlo.
El gameplay del juego regresaba al del paper mario para el gamecub (RPG), los personajes jugables eran Mario, Luigi, Yoshi, CARLO (Nuevo), y otros que ayudaban a Mario y compañia para el juego.

Cuando le avisaron a Huifan de que ya estaba listo el juego, fue con sus otros 5 acompañantes a jugar y revisar al juego. Para una mejor evaluación, usaron una televisión en 3D, y un aparato para conectarlo a la televisión, ¿el control?, se usaba un 3DS conectado al aparato y a la televisión.

Todo andaba bien, buenas graficas, algo complicado, adicto. Había 7 Mundos, el 1 era lo clásico, o sea, era bosque, muy animado y fácil; el 2 era de la mansion del luigi; el 3 llegabas a Delfino Plaza, como en el Super Mario Sunhine; en el 4 te encontrabas con Bowser y lo vencias; en el 5 llegabas al castillo de peach como en el super mario 64; el 6 era del espacio y estaba un poco difíciñ; y el MUNDO 7 era algo complicado de decir.

Se iniciaba el nivel y era muy diabólico y oscuro, supuestamente era otra dimensión donde sólo podía acceder Carlo, ya que los demás habían sido secuestrados por un nuevo villano.

La musica era perturbadora y se oían gritos de vez en cuando, pensó mi primo que eso asustaria a los niños pero decidieron terminar de jugarlo, los enemigos eran Goombas, (muy fáciles como para el último nivel, eso era lo raro), pero lo extraño era cuando luchabas contra ellos: el fondo se volvía negro con rojo mal dibujado, también se aparecían Boos morados con los ojos rojos y con la boca sangrando (claro que en el fondo), y desaparecía mis puntos de vida y mis datos en el fondo (fueron remplazados por los boos); los enemigos se transformaron en ojos negros con ojos rojos, tenían una increible cantidad de HP, y cuando los matabas se escuchaban gritos y empezaban a sangrar.

Cuando se llegó al Jefe Final, que se llamaba "Espiráculo" (como el de los pinguinos de Madagascar), el enemigo era el normal, lo raro era que estaba demasiado fácil y lo venció al segundo turno.

Al vencerlo el jefe se derritió y le salió mucha sangre, de repente, el juego se trabó menos la música.

Huifan pensó que ese juego se estaba dañando o que alguien les hacía una broma pesada.

Cuando estaban a punto de reiniciar la consola y avisarle a al jefe encargado, sucedió lo peor, me dijo que en la pantalla se apareció un destello blanco que duró como 5 segundos, al quitarlo apareció Carlo con un terrible grito como un screamer, sin extremidades, en lugar de ellas tenía sangre saliendo, y para acabar, tenía la boca sangrando y los ojos negros con el centro rojo y lloraba sangre, y se escuchaba como lloraba, era espeluznante, pues el sonido se le quedo grabado en la mente a mi primo.

Al verlo me dijo que se espantaron de miedo, ya que para acabar era en 3D y un volumen muy alto, un acopañante de él se desmayó, y al hacerlo se golpeó la nuca, lo cual provocó su muerte, otro se suicidio al día siguiente, y él con el resto de sus compañeros siguen teniendo pesadillas, y deseos de suicidarse.

Y le dijeron al dueño de la compañia de Nintendo (Shigueru Miyamoto), esa broma pesada, se asustó al ver que alguien habia muerto por el video y ordenó a empezar el juego de nuevo, pero como ya se acerca la fecha de la E3, que mejor tendrian que hacer una remodelación de la primera entrega.

No le creí, así que me mostró una imagen de Carlo que apareció en su maleta sin ninguna explicación, al verla me traume, pero no tanto como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario