martes, 26 de octubre de 2010

De lo que encontré en la red...

Bueno atareada como siempre disfrutando mis ultimos dias de libertad postestudiantil antes de dedicarme de lleno a la tesis y volver a ser matada, mientras estaba disfrutando de mi tiempo libre en el servicio, estaba leyendo un blog de un chico que -de vez en cuando- me cae bien, trata algo sobre las mentiras que todos usan para ligar o algo asi, lo lei porque este chico me pidio que lo leyera y que lo comentara, cosa que hice de manera superficial porque he aprendido de forma autodidacta que a veces exponer tu opinión de forma clara y sincera es simplemente la mejor manera de desagradarle a la gente y no me refiero a que nuestras respectivas ideas sea opuestas, sino que en la mayor parte de los casos no se acepta una critica constructiva, aun así hoy volví por alguna extraña razon a entrar a este blog en cuestión y me encontré con la desagradable situación de que muchas personas -digo muchas porque estoy segura que también leyeron el mensaje en el facebook XD- comentaban lo bien que este tipo escribe, buuuu acabo de descubrir que la mayoría de los face's adicct son mediocres lectores o fans de Carlos Cuahutemoc Sànchez ?-? que creen que cualquier sujeto que escribe en un blog - seee me incluyo en los mediocres- es capaz de escribir verdades absolutas e incambiable, es asi que gracias a lo que este chico escribió ahora toooodooosss absolutamente!!!! mentimos para que otros se fijen en nosotros - jaja y yo que pensaba que mi pegue era natural- en fin no se ustedes pero yo opino que cualquiera que sepa o vea a su querid@ en actitud cariñosa con otr@ va a pegar el grito en el cielo, no importa que mentira invente el fulan@ eso ya depende del criterio propio, el tipo de relación y nuestro grado de obsesion.... como sea igual me rei de aquel blog y espero que otros se enojen por defender a los mentirosos, asi alguien mas tendra de que escribir en su blog!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario