martes, 28 de junio de 2011

MEtal Gear

Bueno esta creppypasta va con dedicatoria…. sera porque ando de melancolica pero pense en ti cuando la encontre


Nunca volvere a jugar esa serie de juegos, no despues de lo que me ha pasado, yo hace unos años era fan de la saga del Metal Gear Solid, un juego que trataba sobre la historia de un soldado especial llamado Snake (salvo en el 2 que es la historia de otro soldado llamado Raiden).
Yo era tan fan de la saga que me conseguia todos los juegos, posters, cartas, etc., pero un dia cambiaron las cosas, volvia de la escuela a mi casa y pase por una tienda de videojuegos y vi que tenian un juego llamado, Metal Gear Solid 2: Sons Of Opresors. Yo como un desesperado lo compre, me fui corriendo a mi casa llevandome todo por delante y empeze a jugar al Sons Of Opressors, era identico al 2, pero la intro y el menu principal eran un poco diferentes.
La intro era como la del 2, era casi igual, pero al final se veia una foto de Raiden en la cual temblaba mucho, como si fuera a estar siendo sacudido por algo y empezaba a llorar y se cortaba la intro en ese momento con 3 segundos en blanco (parecia que faltaban fotogramas) pero no le di importancia y empeze a jugar.
El menu principal era normal, solo que en ves de decir Sons Of Liberty, decia "Sons Of Opresors", como siempre, no le di importancia y juge.
El juego era igual al anterior , desde la llegada de Raiden al Big Shell, la muerte de Eims, y la triste escena de la muerte de Emma, aunque, si hubo algo diferente en esta escena, en vez de que Emma muriera y Jal saliera de la habitacion llorando para tirarse contra la pared y que el loro salga volando, paso orta cosa y aca empezo a cambiar la historia del juego drasticamente, Jal salio de la habitacion despues da la muerte de Emma y con el loro en manos, como en el juego, pero una vez afuera de la habitacion, el loro se salio del brazo de Jal y dijo: "Jal, Jal, te odio, Jal", ese era el loro de Emma, y como saben los loros repiten lo que uno dice; tras este suceso Jal atrapa al loro y lo destripa con sus propias manos, Jal cae al piso con sangre en su cara y empieza a gritar el nombre de Emma, era un grito perturbbador y desafinado, despues de gritar se empieza a dar cabezasos contra la pared, y devuelta, un destello blanco como si faltara un fotograma, y paso a la escena de Snake y Raiden hablando despues de ese suceso, pero devuelta, no era la misma conversacion. Raiden pregunto: "¿Estara Jal bien?".
Snake responder diciendo: "No te preocupes, es mas fuerte de lo que imaginas", enves de eso, Snake no dijo nada, despues empezo a hablar: "Es hora de dormir", y le disparo un tranquilizante, Raiden cayo dormido. Despues de esto deberia aparecer la famosa escena de Raiden desnudo en una habitacion mientras era cuestionado por Liquid Snake y Ocelot, pero aca, el juego era totalmente diferente como siempre. Raiden aparecia desnudo en medio de una sala de torturas con cadaveres por doquier. Raiden tenia lagrimas en sus ojos y parecia sufrir un calvario, despues aparecio Olga que ni te dirije la palabra y te libera. Una vez liberado sales por una puerta y entras en el interior del Big Shell otra vez y corres desnudo por ahi, y en ese momento, te llaman por el codek, aparece el coronel como en el juego, estaba hecho un esqueleto y dandote instrucciones con una voz de ultratumba, escuchar esta voz me daba miedo por que decia cosas como: "Apaga la consola, estas demasiado tiempo jugando". Yo tenia mucho miedo, pero esta vez parecia algo real, creia que pasaria algo de verdad.
Segui avanzando y el juego salio el fotograma en blanco de antes y me llevo a una escena con Snake llorando en frente de una lapida. No me explicaba como llegue ahi, entonces, pelee contra Snake de un momento al otro, era una pelea muy dificil ya que era muy rapido y me disparaba a distancia. Yo ya no sabia que hacer, pero en un momento de la pelea Snake se empezo a agarrar la cabeza y a gritar, aproveche la situacion y le dispare en ese momento, murio y cayo al piso, despues la camara se movio hacia el cuerpo de Snake, que curiosamente estaba muy bien hecha, parecia ser un cadaver real con un disparo en la cabeza, y enfocando a los ojos vacios del ya muerto Snake, se veia muchas cosas, se puso otra vez el fotograma blanco y se empezaron a ver imagenes de genios tanto de escritores, musicos y hasta de los mismisimos Akira Yamaoka y Jideo Kojima con sus problemas de dinero, problemas con el gobierno y de la locura que tenian cada uno. Yo tras esta secuencia empeze a llorar, pero no de la de conmocion o trizteza de una escena o de cualquier otra cosa, sino del shock de miedo que me entro al ver la locura de tantos artistas juntos. Me pare rapido para sacar el juego entre lagrimas, luego se lo di a un amigo porque talvez a el no le pasaria lo mismo, pero el se suicido a la semana. Supongo que fue por lo mismo que yo me conmocione.
Me quedaron secuelas de este hecho y tengo tendencias suicidas por culpa de la conmosion, no hay un solo dia en el que no piense en el dolor de esos artistas reconocidos, siento por dentro su dolor.
Cuando mi amigo murio me dieron su consola con todos los juegos, inclusive el que yo le habia dado, no lo dude y cuando no veian lo arroje a la tumba de mi amigo, y alli se quedo. No se por que sigo vivo a pesar de mis multiples intentos de suicidio, pero ya no lo hare mas.
Si alguien esta interesado en desenterrar el juego y ser el suicida de desenterrarlo y jugarlo, les dire que esta en el cementerio de Recoleta, enterrado en una tumba; no les ayudare dicendoles el nombre por respeto a mi difunto amigo.
Bueno, ya no les puedo decir mas, con esto termino mi anecdota, creerla o no depende de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario