miércoles, 9 de enero de 2013

Ex's

Hola, ayer hablaba con mi amiga Tania, y me comento que deberia de hablar menos de mi ex, y superarlo, yo me quede con cara de  LOL, porque yo ya lo he superado, la cosa es que por algun motivo a esta amiga le encanta sacar el tema y hacerme sentir mal (he llegado a pensar que se ponen de acuerdo), pero a la vez me hizo pensar sobre si soy yo la que es una malvada persona.... en  fin, la ultima vez que llame a mi ex, fue para  exigirle de manera determinante que alejara a su hermana de mis asuntos, he hecho un diagrama para que lo  comprendan:


Al final de cuentas, sigo sin entender porque mi excuñada pensaria que me importa lo que haga su amiga, muy raro el asunto. 

Lo bueno es que este enredo me sirvio para poner punto final a una relacion que ya ni existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario