sábado, 9 de marzo de 2013

Kid Vs. Kat





No puedo creer que una serie tan tonta tuviera un oscuro secreto.
un dia mi hermano mayor volvio de su primer dia de trabajo en calidad de Disney

Su trabajo consistía en ver los episodios de una serie llamada Kid vs Kat para analisar su contenido
Al día siguiente volvió al trabajo con escalofríos y comenzó a escribir en su diario.


Después que volvió a trabajar logre hacerme con el poder de su diario, en el habia escrito unas 3 paginas de una forma tenebrosa, como si el no fuera quien controlara el lapiz, decia mas o menos asi: Hoy sucedio algo raro en mi segundo día de trabajo...


Mi trabajo consistía en ver los episodios de una serie llamada Kid vs Kat, que me recuerda una caricatura llamada Invader Zim.

Kid vs Kat.
Era algo torcido más de una mente enferma. 
El primer episodio que tuve que ver fue el episodio especial de Halloween de la temporada 2, llamado "La muerte de Coop".


El episodio comienza normalmente con un humor retorcido.
No me reí, a continuación, el señor gato golpeó al coop con un martillo de madera de una manera muy realista.
Después de que el padre ve la lucha,
(esto era sólo realista),


por ejemplo,
el niño muerde la cola del señor gato de una manera muy 
realista y el padre grita con un sonido de un mal humor y luego viene la
hermana molesta(millie)


y pasa la escena en la que viajan en avión,


pero se escuchan los sonidos de niños llorando y tormentas de 
truenos tirando mientras que la lluvia azota el techo del avión, aparece coop con miedo mientras 
el señor gato fuera de plano cada vez que cae un rayo, maúlla con un intenso dolor.

Luego de un destello impresionante, la animación se torno oscura, casi como las animaciones de años pasados, todo era blanco y negro, pensamos que era un problema de la producción o algún tipo de broma para los novatos en el trabajo, pero existía algo extraño, al parecer el jefe se tomaba muy enserio esto, ya no creo que sea una broma.

Desconcertado por lo que había leído, espere a que llegara mi hermano del trabajo, para preguntarle que había sucedido.
Luego de esperarlo por horas, la puerta de mi casa se abrió, de una manera sutil y casi misteriosa, entro mi hermano, No espere ni saludarlo, lo primero que hice fue preguntarle -Que sucedió en tu trabajo?. -Que trabajo? Responidio.

-Pues el de control de calidad de disney, no? -No se de que me hablas.
Decidido a demostrarle que sabia lo que pasaba, fui a buscar el diario, cuando lo tuve en mis manos, un escalofrió paso por todo mi cuerpo, Abrí buscando la pagina donde mi hermano había escrito.... Estaba en blanco, fui rápidamente a donde estaba mi hermano, Me sorprendí al no encontrarlo y ver una nota en el suelo que decía:''Estoy con coop''...

Hoy 2 años después, sigo esperando a mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario