sábado, 29 de marzo de 2014

5 actos

Hola personitas que leen este blog, hace mucho que no publico nada nuevo, y es que la vida real ha sido caotica y sumandole la flojera habitual de su servidora pues no hay mucho que esperar, asi que aqui va una actualizacion de mi vida en 5 actos:
                                           
  ........

Vuelvo a ser talla 5, y sin hacer dieta.... mi riñon volvio inflamarse y deje de comer alimentos solidos por dos semanas!!! si señores y señoras 15 dias tomando avena en agua y claro que bajas de peso, pero gracias a la gran voluntad del universo me recupero y tambien recupero mi cuerpesito que tanto amo, aprovecho para agradecer a todos los manolines por preocuparse y cuidarme durante esos dias.

                                                                   
..........


Mi papá me pidio que renunciara a mi pequeño empleo dando clases, y si, que me titulara..... si lo voy  ha hacer antes de que termine este año sere licenciada. Di ese gran paso que no me atraveia,  pero agarre valor y lo hice, DEJE MI TESIS DEFINITIVAMENTE, eso no es para mi, lo bueno es que pronto les dare una sorpresa.

                                                               
.................


Fui a una fiesta con Racho, es bueno saber que fuera de lo que personas feas que se empeñan en hacerse los sufridos, aun haya personas que me aprecian por ser quien soy,  me alegro poder platicar con alguien que valora la amistad, lo que me hizo pensar y reevaluar el concepto en el que tengo a algunas personas, incluyendo a merol, pues no vale la pena ni odiarlo.

..........

Por primera vez me siento asi super amada, tengo un novio que es todo lo que quiero es celoso,  esta loco, me regaña, escoge mi ropa, me hace de comer, me consciente, y me soporta cuando estoy enferma,  descubri cuanto lo aprecio, cuando un dia desperte y el estaba haciendo mi tarea 
                                                                  
................


Mi papá tiene cancer, mesotelioma bifasico, un cancer que se produce por la inhalacion de asbesto, espero que viva lo suficiente para verme titulada, casada y conozca a Filipo, su primer nieto .


XOXO Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario