sábado, 24 de mayo de 2014

No quiero

Si sigo llorando me voy a quedar dormida, es lo único que voy a lograr. Quiero golpear su cara quiero gritarle, pero lo unico que lograre sera  que me ignore, mejor lo pensare, le hablare y arreglaremos esto juntos, como debe ser, le amo con todo mi ser. Por eso no quiero perderle, por eso le quiero  a mi lado, sus abrazos, su calor, las sonrisas mas bellas que he visto y que me enamoran cada vez que las veo. No quiero ser presuntuosa pero es mi amor lo unico que no quiero perder.

Mi corazon se acelera, mi respiracion es lenta, me voy a quedar dormida, es lo unico que voy a lograr.  La temperatura sube , me concentro, respiro con calma, me tranquilizo, tiro el cuchillo. Le amo con todo mi ser, pero ahora me pregunto, ¿Que hare mañana que no le vea?. ¿Le extrañare?, pienso en cuanto tiempo pasara para que olvide su rotro, el rostro que amo, no quiero olvidarlo, me niego con todo mi ser, yo le quiero vivo le quiero aqui .



                                                                                                                                         XOXO Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario