jueves, 19 de junio de 2014

ACOSADA

Hola personitas que siguen esta vela!!!

Hace unos dias que no andaba por aqui, y quiero compartirles algo curioso, creo que mi exnovio y su hermana me acosan, y no es mi paranoia, google me aviso!!!! Sip, como ustedes saben algunas de las entradas de este blog son de mi autoria y otras la gran mayoria son creepypastas, es decir documentos libres en el internet.

Bueno el punto es me inscribí a un programa de copyright de google, y cuando subo una entrada y es de mi autoria, pues google me avisa cuando la copian, y que creen que paso hace dos o tres dias??? me llego un aviso de google, por lo que pasaron dos cosas:

1.- Tengo la mala suerte de tener lo suficientes conocimientos, tiempo libre y amigos para rastrear un ip, mas cuando una adolescente tonta entra a mi blog, lo copia mientras en otra ventana tiene su facebook abierto ¬¬ (muy pendejo lo se)... al fin de cuentas solo me decepcione de la niña en cuestion, pero no me sorprendio, al final de cuentas no creo en el tiempo que no he visto a la chamaca alguien le haya enseñado algo de buenos modales......

2.- Me vi tentada a entrar al facebook de la pequeña mujercita, incluso pense en denunciar su facebook por acoso pero obviamente no lo hice porque me dije a mi misma ¿que gano con seguirle el juego a esa percebe??...... bah que flojera

Misteriosamente unos días después en la madrugada 2:30 y 2:46 recibo dos llamadas telefónicas, por suerte tengo el sueño super pesado y no desperté, me di cuenta hasta el otro dia,  esas llamadas eran del numero de la casa de mi ex!!!!!

Lamentablemente en Mexico no existen leyes para el acoso, y para el copyright.... pues tampoco, lo consulte y me dicen que a menos que la niña esa publique lo que copio, no puedo hacer nada.... mi solucion escribirle a mi ex.... pero como siempre no me va a contestar (no tiene los suficientes pantalones) y seguramente pensara que me la paso planeando formas de joderlo.... le envie una solicitud de amistad en fb pero tampoco creo que la acepte.... 

Al final de cuentas me puse pensar: ¿que pasara por la cabeza de esos imbeciles?? ¿creeran acaso que me paso los dias pensando en ellos??... mi conclusion: LO QUE ES NO TENER NADA QUE HACER y peor aun, no superar a na persona que ya nada tiene que ver con ellos, porque por mas que trate de alejarme pareciera que ellos se empeñan en seguirme o mas bien estar al pendiente de lo que hago... y es que quizás fue mi error, pues en un día de insomnio seguí un enlace que merol publico y el ocio me llevo a su blog (click aqui) lei una entrada y pues recorde esa vez que merol se puso a gritar que mientras estuvo una semana en Europa creo a un personaje o.O? y luego me gritoneo que no era yo, que si pensaba que era yo estaba equivocada, en ese momento en mi mente solo pensaba @.@, entonces despues de leer el escrito en cuestion, eso le mande un tweet diciendole que POR FIN entendi de que fregados me hablo aquel dia......

Bueno por ultimo como se que los dos van a leer esto, pues simplemente..... que dios los bendiga a los dos y les de muchas fuerzas para seguir siendo personas tan valientes y dar la cara c:

Y para todos mis demas lectores, GRACIAS MIL por todas sus visitas y gracias por los mensajitos de apoyo sobre todo a LeonSidane y claro el dia que decida ir a madrearlos te invitare 

XOXO  Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario