viernes, 6 de julio de 2012

La manualidad de la semana y cambio de imagen!!!


Hola!!!
Tengo muchas cosas que escribir, la primera:  ya no soy soltera!!!!!!!!...pero haré un blog sobre eso después... le cambie la imagen a la pagina, bueno, solo el logo, y despues de 3 añotes por fin tiene un dibujo!!!!
Ya casi rebaso las 3000 visitas!!!!!! 
y mañana es mi  cumple 25!!!!!!!! Claro haré una fiesta con karaoke y todo, es la primera vez que organizo algo tan bonito, en años pasados eran simples borracheras, pero esta vez sera mas familiar y esto emocionada !!!!


... en fin muchas cosas bonitas que celebrar y una que otra mala también.




Cambiando de tema, este es un bello mueblecito echo por una chica que pueden encontrar aqui, sus manualidades estan muy padres, y es bastante creativa, aunque en lo personal a mi no me gustan los motivos de caricaturas, si me gustan sus diseños.


Ella trabaja  mucho con silicon  y cinta adhesiva, aunque yo prefiero el resistol, pero sin mas les muestro este tiliche






No hay comentarios:

Publicar un comentario