sábado, 28 de julio de 2012


ME FUI DE VACACIONES Y ESTA ES UNA ENTRADA AUTOMATICA!!!!!!!!

Terminar una relación siempre es triste pero hay que tomar esa oportunidad para mejorar, un corazón roto no se cura en días, quizás ni en años, y aunque todas las relaciones son diferentes hay cosas que nunca nunca debemos hacer.






1.- ¡Corta toda comunicación! Es el paso mas difícil pero el que mas vale la pena, usar a tu ex como excusa emocional no es sano. 






2.-SI QUIERES LLORAR, PUES LLORA. Nada mejor de dejar aflorar nuestros sentimientos, no es cosa de débiles es de sabios aceptar nuestros propios sentimientos. 


3.-  ¡Escribelo todo! sonara inutil pero si hacemos una lista con las razones por las que nuestra relacion fallo, así si en algun momento dudamos de lo que estamos haciendo, bastara con leerla para recordar porque nos apartamos.


4.- RECUERDA QUIEN ERES. Normalmente uno de los dos en la pareja debe "sacrificar" justos o amistades por el otro, incluso pensamos que no fuimos lo suficientemente buenos para el otro.


5.-¡Haz ejercicio!puede ser que el amor nos haga descuidarnos, pues que mejor momento para empezar a ejercitarnos


6.- CONSIENTETE. Si consentiste a otra persona en el tiempo que duro tu relación, ¿porque no consentirnos a nosotros mismos?


7.- ¡BAILA!. NAda mejor que bailar para recordar que alguna vez fuimos seres que saben divertirse


8.- DILE NO A SUS AMIGOS. Deja de ver a sus amigos, busca otras compañias, no queremos que el medio influya en tu decision


9.- PROYECTOS..... Quizá ya teníamos un cuento con final feliz dibujado en el horizonte. Pues es momento de crear nuevos planes y conquistar otros sueños


10.-SAL CON OTRAS PERSONAS. no es necesariamente conseguir un "reemplazo", ni de  buscar a nuestra media naranja, no hay que desesperarse


11.- ¡Escribelo todo!....... Otra Vez!!!Pero esta vez, escribe las razones que te hacen una persona asombrosa!!


12.-Sal a divertirte!!! quizas una disco, un bar o cualquier fiestecita, es un buen motivo para arreglarte, sonreir y recordar la vida es bella!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario