viernes, 10 de agosto de 2012

Manualidad de la semana y las 3000 visitas!!!!

Uhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! El blog rebazo ya las 3000 visitas!!!! gracias a todos los que alguna vez han pasado por aqui, a los que me siguen en twitter y fb!!!

Bueno esta semana remodelo mi cuarto ya subire unas fotitos un dia de estos, pero hoy quiero mostrarles el nuevo artilugio que hice para acomodar mis barnicez,   porque en un ataque de locura me compre muchos mas, asi que el organizador que habia hecho hace tiempo ya no es util :( por lo que fue momento de jubilarlo de su corta pero nesesaria vida (si no lo viste da click aqui), asi que aqui mi nuevo diseño en que se pueden utilizar cajitas de cualquier forma y tamaño para que le de un toque unico, yo use 4 diferentes




Las uni con un poquito de silicona y corte las tapas delanteras dejando una pestañita para que la hiciera de borde y  con las tapitas que corte hice las repisas intermedias


 Esta vez me puse buza porque cuando no sele ponen las pestañitas a las repisas es mas facil que se caigan los barnices  asi que le puse muchas pestanas y muchas repisas n.n




Para forrarla no use imagenes de Victoria Frances, pues como los espacios eran chiquitos pues no iba a lucir, pero en su lugar use las impresiones de animal print psicodelico que me quedaban
 Igualmente se me acabo la pintura de acrilico para barnizarla, asi que use resistol blanco con agua y mucho diurex para forrarla
 Por ultimo e esta ocacion aprovechando el taladro de mi papa puse dos estratejicamente colocados para que se sostuviera toda la estructura,  lo coloque abajo de mi otro organizador, el que si es de Victoria Frances (aqui lo puedes ver), para mi quedo perfecto y da un toque muy colorido a su espacio, bueno nos leemos pronto!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario