domingo, 12 de agosto de 2012

The Implanon Chronicles: 4 meses despues

Bueno ya conocen mi aventura con el implanon (sino Click aqui!!!) quiza sea el metodo mas seguro para todo el mundo menos para mi... pero bueno la cosa es que despues de cuatro  meses  ha mejorado, aunque pasaron mas de tres semanas antes de que los mareos se quitaran, el adormecimiento de manos se fue desde el segundo dia, mis humores hormonales al contrario u.u  tardaron cosa de mes y medio en normalizarse y el ciclo pufffffff, el sangrado after llego a la semana y de ahi a sido una locura entre retrasos y adelantos, ya no se ni que pensar @.@ fui otra vez al seguro popular y el doc solo me  regaño, pues dijo que era imposible que el implanon tuviera ese efecto en cosa de dias, que mas bien eran  mis nervios, pero cuando  le pregunte si le habia colocado el implante antes a alguien con depresion... pues me cambio el tema. 

Asi que unos meses del implanon he decidido que nunca mas lo usare, es mas ahora promuevo que nadie lo use, pues en un foro conoci a una chica X que cayo en depresion por el implanon, se lo retiraron y lleva un año sin poder recuperarse!!!!! se  imaginan un año!!!!! que cosas bueno, les vuelvo a decir que quiza para algunas es un super metodo pero no para mi, y ojo chicas si son nerviosonas o depresivas, siempre hay otros metodos efectivos pero que no alteran de mas nuestro organismo.

Bueno les dejo la fotito de mi brazo, 4 meses despues aun parece como si me hubiera clavado un desarmador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario