viernes, 31 de agosto de 2012

Bonito, todo me parece bonito!!!


No se trata solo de estar enamorada, o de una vida feliz, se trata de equilibrio con la gran fuerza del universo, y porque no de unas cuantas locuras para darle sabor a esta podrida vida como diria Ill Palazzo

Il Palazzo
Bueno pero ese no es el punto el punto es.... que este pequeño debraye que nada tiene que ver con mis entradas regulares marca el inicio de mi locura aceptada, ¿pero que llevaria a una personita que recopila creppypastas, recicla carton y  se pone implantes a aceptar su locura (si ya lo se aparte del psiquiatra ¬¬)? pues facil, el amor no condicional y correspondido, que se encuentra en estos momentos en el callejon de alla atras n.n (literal, porque vive en la calle atras del ciber de mi primo),  y es que despues de muchos tropiezos y duraz levantadas me encontre con una personita que hasta ahora vale la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario