viernes, 5 de julio de 2013

Manualidad de la semana!!

HOLA!!!!!
Los extrañe mucho!!!!!

Despues de esta prolongada ausencia me da mucho gusto saludarlos!! y es que estoy cambiando mi mundo un poco, jejeje me he tomado unas merecidas -y obligadas-  vacaciones del trabajo y pues decidi aprovechar mi tiempo en hacer algunas cositas para la familia,  y pues con eso de que  hoy se estrena mi villano favorito 2, pues decidi hacerele un gorro a mi sobrina, asi que les presento mi ultima creacion: el gorro de minion!!!, espero les guste!!!, 

Hice todo el gorrito con medio punto alto, iniciando con  cadenas y de ahi dandole forma 

En la vuelta 16 cambie el color por el negro para la bandita que sujeta los lentes


 y termine despues con 7 vueltas mas de color amarillo, eso es al gusto y al largo que se quiera

Los ojos los cocí por separado, empezando tambien con 4 cadenas  y tambien medio punto alto, use blanco y gris


para los ojos use dos botones de distito tamaño, los coci al gorro con aguja de caneva y tambien le borde una boquita


y aqui esta terminado!!!!

Espero que les guste e intente hacer su propio gorrito, yo me tarde un dia!!


XOXO
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario