domingo, 18 de agosto de 2013

10141

Hola!! Perdón por abandonar tanto tiempo el blog, pero que noticia!! al entrar hoy y ver que ya pasamos las 10 mil visitas!!!! Gracias a todos por tomarse unos segundos de su valioso tiempo para leer mis tonterías. 

Ya tenia mi super/especial investigación sobre el Chupacabras para este dia tan importante, pero fui victima de un ultraje por parte de mi prima Renata, quien robo mi USB sospecho que para hacerme parecer culpable de sus delirios psicópatas,  en el que segun me entere solo le faltaba acusarme de adoradora de Satan... pero en fin.... He tomado las debidas acciones legales  para que el dia que mi adorada prima se atreva a acusarme de algo pueda ya no llevar mi caso a un juez civico, sino iniciar una demanda judicial y que minimo la envien a terapia, y la verdad espero con ansias ese dia en que me acuse, para poder recuperar la dichosa Usb y poder presentarles mi precioso trabajo...y demostrarle al mundo que efectivamente mi prima es una Hi5#a de Pvtt@

¿Porque les cuento esto?

Pues porque gracias a los debralles de esa prima loca, y su paranoia de que en mi memoria usb había algo lo suficientemente perturbador (seee ademas de mi juego de residet evil, mi archivos de galaxy life y mi investigacion del chupacabras) sobre mi persona y que a la vez amenazaba su vida, yo me quede sin una buena historia para mi entrada celebrando las 10 mil visitas... triste pero cierto.... 

                                                                                           XOXO
                                                                                           Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario