martes, 14 de febrero de 2012

Fue en San Valentin

13 de Febrero del 2011
Como un adolescente soltero, el 14 de Febrero, mejor conocido como Día de San Valentín, es un día en el cual me siento aún mas solo y deprimido, creo que es por la gran sociedad consumista que nos obliga a comprar mas y mas con la excusa de que "necesitas demostrar tu amor ese día!".
La verdad no estoy ni un poco enamorado. A veces me imagino como sería pasar ese día con alguien a quien quiera de verdad. Alguien a quien no consiga solo para ese día, como ocurre con muchas personas. Imagino que sería algo bello. Algo digno de ser vivido. Cuando estoy dentro de esos profundos pensamientos, viene a mi mente la imagen de la última persona con la que me involucré emocionalmente. Esa imagen es horrible. El recuerdo de ella besandose con mi mejor amigo mientras yo me presenté a su puerta con un ramo de rosas el preciso día de San Valentín. Esa es la razón por la que, en caso de tener novia, terminaré con ella este preciso día, y volvere el 15. Si me espera, bien; sino, nimodo.
En fin... Este 14 promete ser diferente. No por el hecho de que vaya a estar con alguien para cambiar la tradicion; sino por el hecho de que hay muchas mas personas con las que me llevo bien y no me dejaran pasar el día solo. Deveras espero que el día no pase tan lento ni que se me haga tan solo.
En los años anteriores, eh desarrollado una técnica para pasar este día no tan mal: Fingir que me siento mal para no ir a la escuela y quedarme encerrado en mi cuarto todo el día. Así no tendré que ver parejas felices ni el típico carnaval escolar en el cual se entregan rosas y demás. Si esto no funciona, pasaré el día escuchando música de metal pesado para poder safarme un poco de la realidad e introducirme en un mundo donde las desgracias no existen.
14 de Febrero del 2011

El horripilante día finalmente ha llegado. La verdad es que me estoy comenzando a dar cuenta de que no es tan malo el día, sino la sociedad consumista en la cual nos encontramos es la verdadera culpable de que el día se pase de tan mala manera. Sin embargo, eh logrado sobrepasar el día sin pena, pero tampoco gloria. Tras el paso de los años, me eh dado cuenta de que, si no esperas nada especial en ningún día, no tendrás ninguna descepción y, en caso de que algo llegue a pasar, estarás mucho mas sorprendido que normalmente.
La verdad es que me encontré con alguien que la pasaba igual que yo. No estaba dentro de mi círculo de amigos con los que tenía planeado pasar el día, pero descubrí que la pasaba mejor con ella que con alguno de mis amigos. No era que tuviera una personalidad sobresaliente ni nada por el estilo, sino que no presentaba ninguna emocion. Era como si le hubieran cortado y quitado todas las emociones, pero a la vez era muy comprensiva y cálida. Lo que me parecio aún mas extraño fue el hecho de que nadie parecía conocerla. No me dijo ni su nombre. Era como si solo yo la pudiera notar, pero no se me hizo raro ya que, como no tenía pareja, no llamaba mucho la atención.
Cuando el día finalizó, todo parecía normal, excepto el que me haya agregado un contacto nuevo en messenger. El nombre de el contacto eran solo tres puntos con un signo de exclamación al final. Algo así: ...!@hotmail.com. Al instante vino a mi cabeza su imágen. Aquella bella mujer de tez blanca como nieve, cabello negro y muy largo y ojos de color azul. No dudé ni un momento en aceptarla, recordando el día que habia pasado con ella.
Lo único que conseguí cuando la acepte fue un mensaje que decía "Mañana obtendrás una sorpresa. No pases este correo a nadie o podría haber graves consecuencias". Pensé que era una broma y me voy a dormir.
15 de Febrero del 2011

Este fue un día algo extraño. No recibí mi sorpresa, lo que me dejó algo extrañado. Mis amigos se veían como alterados, como si yo estuviera loco y me tuvieran que tratar con cuidado para evitar que me altere. No le dí mayor importancia ya que cuando pasé el dia con ella, nadie parecía notarla.
Se me hizo extraño que, cuando les pregunté a mis amigos que como les parecía la persona con la que había estado la mayoría del día anterior, se me quedaron viendo con una expresión extraña. Supongo que eso explica la cautela con la que me estaban hablando y tratando.
Al ver su reacción, automaticamente respondí a la defensiva diciendo que no estaba loco, que solo lo estaban haciendo para molestarme y hacerme enojar. En ese momento, me perdí en mis pensamientos. Cuando al fin reaccioné, me di cuenta de que estaba golpeando de una manera animal a uno de mis mejores amigos. Al ver la sangre que teñía mis manos, me aparté de de rodillas, arrastrandome hacia una esquina mientras murmuraba "No estoy loco... no estoy loco..."
Cuando ví el video de lo que había hecho, mi mente estalló. En cada segundo en el que se veía el video, parecía que se interponía la imagen de ella. Yo pensé que era solo la paranoia del momento la que me hacía ver esas imágenes. Sin embargo, se me hacía que no era yo el que golpeaba a el inocente. Me horrorizé, así que cerré el video y me fuí a dormir.
16 de Febrero del 2011

Cuando la escuela supo de lo ocurrido, fuí expulsado. Yo sabía que tenían toda la razón, asi que no reclame nada. En mi casa, recibí mi "sorpresa".
Esto se me hizo muy extraño, ya que sólo le mencioné la colonia donde vivía, no la casa ni mucho menos mi dirección. Era una canasta con un frasco helado y pesado. Tenía algo adentro que no identifiqué hasta que lo abrí. Era un corazón humano, o algo parecido. No podía pronunciar una sola palabra. A este lo acompañaba una carta, la cual decía "Te entrego mi corazón. Espero que sepas que hacer con él". La carta tenía al final una imágen de un tenedor y un cuchillo, lo acompañaban las inciales A.D.M.
Me quede paralizado al instante. Sabía que lo que quería que hiciera es que me comiera el corazón. Llegué a esta conclusion cuando recordé una parte de la charla que había tenido con A.D.M el 14. Ella me dijo: "Si te doy mi corazón, lo comerías?". Yo pense que se refería a una paleta en forma de corazón que ella sostenía, así que respondí que si sin pensarlo. Creo que fue uno de los peores errores de mi vida.
Cuando me dí cuenta de esto, no lo pensé ni un minuto y llamé a la policía. Cuando me preguntaron que pasaba, yo apenas podía hablar. Me costó mucho trabajo balbucearles lo que pasó. Cuando llegaron a mi casa, estaba encerrado en mi cuarto. Me preguntaron que si había recibido alguna información sobre ella antes. Vino a mi mente el correo fantasma, así que se los dí sin pensarlo.
17 de Febrero del 2011

No puede ser. Me siento tan extraño. Creo que tengo paranoia. La veo por todos lados. Tiene una diferencia muy notoria: tiene un agujero en donde se supone que debería de ir el corazón. Esto me espanta de una mayor manera. Ella solo me apunta con el dedo. Decido abrir mi correo y descubro que tengo otro mensaje de su correo. Éste dice: "Te lo dije. Ahora no te dejaré de seguir. Te miraré en todos los lugares. No te dejaré jamás. ¿No era eso lo que querías? ¿Estar con alguien en todo momento? Lo conseguiste..."
Acto seguido, me llamó la policia. Me estaban reclamando que el correo que les dí era solo un virus, y que terminó por completo con toda su base de datos. Me dijeron también que sus hackers intentaron rastrear la dirección, pero que solo consiguieron un círculo de direcciones que les llevaba a ningún lado. Las iniciales A.D.M correspondían a Adriana Dromedario Montéz, una jóven que habia muerto hace ya 15 años. Esto me desconcerto como no tienen idea.
Fué entonces que tomé una desición. El agua de la bañera ya me espera caliente, como me gusta. Una secadora de cabello está junto a ella, lista para matar aunque no sepa que lo hará. Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario