miércoles, 24 de abril de 2013

Tan cerca que puedo tocarte..

HOLA GENTE DEL BLOG!!!!

TAN CERCA DE LAS 8500 VISITAS Y TAN LEJOS DE LAS 10000!!!!


Me da mucho gusto saludarlos virtualmente y reportarme despues de unos  dias de no escribir ninguna entrada totalmente de mi autoria, y es que he estado leyendo muchas creppypastas y pues que puedo decir, ya no hay nada originales, por lo que no he encontrado ningura que valga la pena publicar, aunque en dias pasados lei una sobre Icarly... y como estan a punto de transmitir el ultimo capitulo por NICK quizas la publique en los proximos dias, un homenaje al estilo TWO AND A HALF MAN. 


Mientras tanto seguire buscando algun tema que valga la pena publicar,  sin que ofenda a nadie y sin que tenga que prostituir a este humilde blog en Facebook, no señores y señoras, no me gusta mucho eso de que mis lectores sean las mismas personas que forman mi circulo social, seria como recitarle mis poemas a mi mama y obvio va a decir que son hermosos,  lo mismo pasa con un blog, sobre todo si los que lo leen son las personas a las que les has vendido tu version tragica de la vida (seeee es una pedrada para el-pendejo-que-no-puede-decir-mi-nombre a.k.a pepe) pero en fin. Seee asi que los dejo con la actualizacion en 5 actos de mi vida 

I

La ultima vez que vi  a pepe  fue en el Toreo, hasta pense en saludarlo, pero luego recorde las malas caras que muchas personas me hacen por su culpa, asi que mejor me hice la desentedida y me meti al metro, siempre crei que si me volvia encontrar a ese hp me darian ganas de llorar o algo asi, pero al contrario, lo primero (y lo unico) que me paso por la cabeza fue:  "que raro siga usando la misma ropa o.O",  en ese momento supe que si, efectivamente ya supere esa oscura etapa de mi vida, lo malo es que me costo un ovario, dos hijos y varios amigos darme cuenta.


II


Hace unos meses fui a una fiesta, me invite yo sola, ya que al ser la exnovia malvada incomoda, pues perdí a gran parte de mis amigos, porque eso si, no tengo la costumbre de hablar mal de alguien que no se lo merezca, pero por algun extraño motivo me he convertido en un ser malvado....

Como decia, hace unos meses fui a una fiesta, mis papas, mi hermano y hasta el fantasma del abuelo, se opusieron porque no querian que me acercara a pepe..... de todas maneras fui, y total pepe llego...... con la misma ropa ahora que lo pienso o.O.... como sabia que iria le trate de regresar un anillo que me dio, y que expresamente pidio le regresara, cuando yo estuviera lista para continuar con mi vida....

..... No lo acepto y subio el tono de su voz a esa voz cuando hacia dramas, asi que me lo quede, pero esa misma noche al llegar a mi casa, lo tire por el excusado.


III

Me encontre a una amiguita el otro dia cuando iba hacia el tren suburbano, trate de presentarle a mi novio, pero lo ignoro.... eso pasa.... lo unico que consiguio fue que dejara de considerarla mi amiga.



IV


La vida es muy bonita como para desperdiciarla enojandome, el otro dia sin querer vi un twit de pepe y se lo conteste con @ y todo, que bueno que el sea tan decente como para ignorarme, porque fuera de las cosas malas, yo tengo buenos y malos recuerdos que nunca voy a pretender olvidar, total fue parte de mi  vida, y negandolo solo seria igual que el.

Asi se gano el apodo al estilo Voldemort de el-pendejo-que-no-puede-decir-mi-nombre y con eso nos reimos mucho, total yo no estoy amargada y no necesito amargar a otros esparciendo veneno, los que me quieren me quieren y me quieren asi con todo y sopa de ardido.


V

Al pensarlo detenidamente tiene sentido, son todos personas que no pudieron soportar el filo de mi lengua y ahora resultan ofendidos, pero que puedo decir asi soy yo, sin remordimientos, quizas he perdido amores y amigos pero tengo el valor de decirlo con nombres y apellidos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario