jueves, 9 de mayo de 2013

CORAJE

HOLA PERSONITAS DEL BLOG!!!!


Hoy estoy escribiendo desde la  biblioteca Vasconcelos, en la Ciudad de Mexico ;), y es que hoy tengo una misión especial pues estoy realizando lo que será una serie de entradas especiales acerca de Coraje el perro cobarde!!!! Una  de las caricaturas favoritas de mi hermano y quien me inspiro a escribir esto.


Entonces,  se preguntaran ¿Que tiene que ver una caricatura noventera con que yo esté en la biblioteca? Pues mas alla de ser una simple caricatura, Coraje tiene tiene su origen en un cortometraje nominado al Oscar!!!  Es una mezcla de humor negro y satira que  irónicamente termino siendo  una caricatura para niños.


Asi que me encuentro  aquí leyendo un poco sobre las diversas teorías
acerca de esta caricatura…… esperen próximamente MI ESPECIAL DE CORAJE



NOS LEEMOS PRONTO!!!
xOXo
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario