viernes, 3 de mayo de 2013

Pequeña Aclaracion

Hola personitas lindas que visitan este blog!!!

Hoy les escribo porque he estado visitando mucho taringa y otros foros, y pues me encuentro con un encarnecido debate sobre las creppypastas,  incluso hay post en los que te dan las 10 razon por los que los creppypastas son falsos y te exponen mil y un cosas muy locas.

La verdad es que los creppypastas no son reales, son historias creadas por  algunas personitas muy creativas con el simple afan de entretener y asustar un rato, algunos son muy elaborados, otros son copias de copias de copias, de ahi que su nombre tenga que ver mucho con el COPY- PASTE  que es como se expanden estas historias. Pequeño esquema:


1.- ALGUIEN SUBE UNA HISTORIA ESCALOFRIANTE SOBRE "X" CARICATURA, PROGRAMA , JUEGO O PAGINA WEB Y JURA QUE ES REAL 

2.- OTRA PERSONA LA LEE,  CREE QUE ES GENIAL , LA  "COPIA"  Y  LA COMPARTE

3.- DESPUES DE UN TIEMPO SE VUELVE VIRAL  Y NO FALTA EL DESUBICADO QUE  SE LA CREE  Y JURA QUE EL VIO ESE CAPITULO DONDE OLIVER ATOM NO TIENE PIERNAS

4.- ESTA PERSONA CORRE Y LE CUENTA A OTROS 

5.- AL FINAL YA NADIE SABE SI ES REAL O NO 

ESO ES LO DIVERTIDO DE LOS CREPPYPASTAS


Despues de un tiempo de rondar por internet, a algun vato comodo se le ocurrio que era mejor  usar uno de esos programasque convierten el texto en audio y  comenzaron a subirlas a youtube, de ahi que loquendo y anexas se hayan vuelto tan populares, pero en mi humilde opinion creo que es mas entretenido leer que estar como perseve  escuchando a un fulano robotico... si no por favor lean candle clove (aqui n.n), nada iguala la lectura. 

Bueno espero haber aclarado ese punto, y espero que ninguno de ustedes se decepcione por ello, porque el hecho de que no sean reales, no le quita que algunas de estas historias, nos quiten el sueño .


XOXO 
Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario