miércoles, 25 de abril de 2012

Ahora una creppypasta de Plant VS Zombies!!


Un día, ya habiendo pasa toda la versión normal del juego, decidí descargarme la versión juego del año(game of the year edition)entonces me vine a taringa y me puse a buscar,de inmediato encontré un post con el juego,solo que en el titulo decía "game of tears edition"no le di importancia y pensé que era un simple error de tipeo y lo descargue,de inmediato,lo instale y entre al juego,estaba en ingles y en la pantalla de inicio decía"prepare yourself" (preparate).


Entre y,para mi sorpresa había una partida que decía "you will kill her"(la mataras) pensé que era solo una broma,y lo deje pasar,pero no sin antes entrar a esa partida,o era un hack o el que la subió era un super friki del pvz,tenia el trofeo girasol de oro, máximo de dinero,el árbol de la sabiduría media 9999 m y el jardín zen poseía c/u de las plantas del juego,al entrar al modo historia para ver si podía tener mas dinero o algo así.me encontré con una planta que nunca había visto era una planta de aspecto siniestro,y no gastaba sol,mire la descripción y decía "cost:0 sun,infinite tears"el juego ya estaba empezando a incomodarme, pero igual probé la planta,para mi sorpresa cuando la use,esta mataba a los zombies de diferentes maneras,los incineraba con un rayo de luz,o los asfixiaba metiendole un guisante en la garganta,tambien los mataba partiendolos en 2 con sus espinas,en fin ,una planta casi perfecta,la use en cada nivel hasta que llegue un nivel extraño, parecía como si fuese una plaza que esta a unas cuadras de mi casa, y los zombies eran comunes, todos excepto uno, era una silueta femenina familiar,y corría a toda velocidad diciendo"dont kill me,please" quería ver que pasaba si la dejaba entrar a mi casa, pero era demasiado tarde,la planta la asesino con el metodo de asfixiarla con el guisante,,se escucho un murmullo que decía,"por que lo hiciste, pensé que eras mi amigo" y un texto en pantalla que decian "you can cry now",escrito con sangre.
al día siguiente al ir a la escuela me entere de una noticia horrible,mi compañera de banco,de la que estaba enamorado, había muerto por asfixia,la causa de la asfixia,una fruta verde y redonda, parecida a un guisante.no pude evitar romper en un llanto horrible,y entonces recordé la descripción de la planta"cost:0 sun,infinite tears".

Al llegar a mi casa con la cara llena de lagrimas y preparándome para ir al funeral vi en la pantalla del pc un texto que decia "your curiosity killed the cat,or her,nevermind,now you are paying whit tears"decidi desinstalar el juego,pero no podia,el juego incio solo y la partida "you will kill her"ya no estaba,ahora habia una que decia"you killed her,are you happy now?"inmediatamente la partida esa se borro y una nueva decia "i was just kidding,but i cant bring her back again,right?"luego de eso formatee el pc, pero yo solo sabia que ,aunque ese juego se halla ido con mi version de windows,se llevo una parte irreemplazable de mi vida,pero se que nada puede traerla de vuelta ,cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario