domingo, 15 de abril de 2012

El canal


En estados unidos,argentina,chile,canada,venezuela,alemania y japon,por 1990-2007 se empezo a transmitir un canal extraño,como a las 11:30 empezaba a dar señal el canal,la policia generalmente lo sintonisaba,este canal no tenia nombre. casi nunca se podia determinar en que numero estaria,cada vez que lo intentaban buscar el numero de canales se ampliaba,aparecian pantallazos de fuera de sevicio y logos de canales desconocidos,quizas hayan tenido programacion alguna vez,nadie lo sabe. tenias hasta las 3:00 para encontrarlo,a esa hora no lo podias sintonizar. una vez que lo encontrabas verias un canal con estatica,no la lluvia si no un circulo con colores y el nombre del canal arriba,esperabas 2 minutos y empezaba a transmitir,si lo encontraste a las 11:32 o mas ya transmitia,mejor encontrarlo temprano que tarde. los programas que tenia eran 5:un programa de peliculas snuff,un programa de cocina exotica,un programa de prototipos tecnologicos,un noticiero y un programa de documentales. nosotros nos concentraremos en llegar a tiempo al noticiero,alli se encuentra lo interesante,hablemos de todos los programas.
11:34:termina la sesion de incio del canal y empiezan a da el programa de peliculas snuff,presentado por un policia,este tipo empezara a contarnos sobre los perpetradores y las victimas,cuando nos muestre el video deberemos identificar a los perpetradores,si podemos,y anotar que parecia que eran las victimas. cuando termine el programa aparecera un contador de 30 segundos que dice:"anota tu conclusion" cuando termina pasa a comerciales.
11:50:cocina exotica,este estara presentado por un cocinero y una asistente quien nos dira secretos de las comidas,pueden ser excelentes o desagradables,al terminar aparecera otro contador de 30 segundos que dira:"anota la receta",cuando termine el tiempo se pasara a comerciales otra vez.
0:30:el programa de prototipos tecnologicos,presentado por 2 programadores y 2 matematicas,nos mostraran dispositivos tecnologicos que no han salido a la venta y las razones del porque,nos plantearan preguntas y las anotaremos,cuando terminen de hablar de eso aparecera otro contador mas que dira:"responde las preguntas". cuando finalize pasaremos de nuevo a comerciales.
1:25:hemos llegado al noticiero,aqui nos mostraran varias secciones y empezaran a hablarnos de cosas que ocurren en el mundo,diran verdades puras asi que no te pierdas de ningun detalle y espera hasta la seccion policiales. aca aparecera un contador de 3"00 al lado del reportaje,cuando pase un minuto hablaran de otro asi que aprovecha a anotar,podrian hablarte de quien mato a jhon kennedy,de las leyendas urbanas o,incluso,de los casos mas misteriosos de tu pais,podrian decir lo que sucedio en realidad. cuando termine el tiempo se despedira el locutor y los investigadores tambien. a comerciales de nuevo.
2:00:el programa de documentales puede mostrarte dos cosas:documentales comunes como el de la guerra de troya,la epoca arcaica y clasica,la naturaleza,el bullying,etc. o te puede mostrar documentales de cosas que cualquier,cientifico,conpianoico,politico o detective,querria saber como las conspiraciones,la verdad de nostradamus,lo que enrealidad hacen y hacian los gobiernos,como eran las cosas antes de muertes como la de jhon kennedy,lo que hubiera pasado si no hubieran ocurrido algunos asesinatos o desastres,etc. cuando termine aparecera el logo del programa con un eslogan:"la verdad duele",despues de eso se vera estatica.
el canal dejo de transmitirse el 26 de agosto de 2007 cuando la interpol descubrio donde se encontraba la sede del canal,todas las personas a cargo del programa se suicidaron pegandose un tiro en la frente,nunca se encontraron los cuerpos ni identificar a la gente que alli se encontraba. se dice que la policia los persiguio tras presentar noticias sobre ellos,como por ejemplo policias encubriendo asesinatos o trafico de drogas. se dice que las cintas de el canal transmitiendo yacen en su sede,que se encuentra abandonada,puede ser cualquiera de los millones de sitios abandonados en el mundo. si te encuentras con las cintas:¿estarias dispuesto a revisarlas? acuerdate del eslogan del canal:"la verdad duele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario