viernes, 6 de abril de 2012

Bleach 666

esto es algo que me paso realmente me siento comodo comtandolo aqui no espero que me crean o que me tengan lastima comienzo com mi horrible historia EL CAPITULO OSCURO DE BLEACH yo solia ser una persona como ustedes amante de los creepy pastas buscador de lo desconocido del Internet y cazador de fantasmas xd también me gustaba mucho el anime uno en especifico BLEACH ya iba por lo 300 capítulos si no me equivoco y esta emocionada de que sacaran el nuevo capitulo pero decia que no se habia estrenado asi que busque en todo internet para ver si en alguna pagina tenian adelantos (ME ARREPIENTO DE ESO DEBI ESPERAR) despues de horas buscado eso se me hicieron la media noche estaba agotado y desilucionado y decidi buscar en una pagina mas (otra cosa que no debi hacer que idiota fui) aparecio una pagina toda negra solo com un link de descarga en blaco y abajo un texto ADELANTOS DEL NUEVO CAPITULO DE BLEACH com toda mi cara de emocion le di a descargar y algo raro aparecio en la descarga en vez de decir no realiza la descarga que puede dañar su ordenador me dijo esto"ESTA SEGURO DE DESCARGAR ESTE ARCHIVO YA QUE POSSES UN EXTRAÑO PODER OSCURO" yo en eso me asuste mucho y solo como le comia la curiosidad y tambien arto de buscar en otros lados por horas ignore el menjase y deje que se descargara a los 10 seg se descargo antes de reporducrilo le di a propiedades y vi que el video duraba 2 mins y me dije debe ser un mini adelanto vamos a verlo en eso el intro normal en la parte que die bleach cap tal no era lo que yo esperaba en vez de salir lo anterior salio un pantalla negra com letras rojas en el medio "666" inpatado pero asombrado segi com el video en eso vemos a ichigo levantandose de su cama como de comstumbre me sorpendiara que kon el peluche no lo aya llamado para levantarce com una cara de tristesa porsedio al armario y tomo un traje negro y la esena se corto por unos 10 seg y encontramos a ichigo llorando en el cementerio fernte a un tumba lloraba como un niño pequeño sonaba como si estubiera a mi lado sige asi por 1min despues la camara se enfoca a su cara como una cara demacrada y com lagrimas y lo deja haci por 30 seg yo realmente asustado vi que solo quedaban 30 seg mas del video asi que tome aire me concentre y segi mirando el viedo al fin la camara enfoco a la tumba lo que estaba escrito en la tumba ME DEJO PALIDO en la tuba estaba escrito mi nombre y mi apellido abajo decia "TONTO TONTO BUSCADOR Y INCENSATO SER SE LO ADVERTIMOS Y NO NOS ESCUCHO" y despues la camara enfocom la cara de ichigo dejor de llorar y cambio su cara a la mascara hollow y empezo a reírse de mi com voz escalofirante mientras se alejaba en el fondo negro despues aparecio el menjase diciendo"en hora buena has logrado ver el video que te parecio en letras rojas como fuego" al final volvio a aprecer la cara de ichigo pero esta vez era hollow completo de una manera tan espantosa y horripilante me desmaye y mi hermano le levanto a las 5 am ya que el tenia que salir a la universidad y el estudia en una universidad fuera del estado me levanto y me llevo a mi cuarto despues a las 10 am me llamo a mi celular que me encontro en el piso del cuarto del ordenador llorando y palido y en el ordenador salia una foto mia como hollow pero igual de horripialnte como ichigo pero com media cara osea ojos y nariz pero la boca segia siendo humana y mi hermano la cerro en eso me levanto rapido al ordenador lo enciendo y aparecio un blocd de notas diciento esto "ESPERO NO VERTE OTRA VEZ YA QUE SI NOS VEMOS TU ALMA SERA MIA POR SIEMPRE Y ESTA VEZ TU HERMANO NO TE SALVARA ANTENTAMENTE EL INCOMPLETO" asustado busque el video y ya no estaba busque el origen del blocd y decina archivo no encontrado volvi a buscar la pagina y no la encomtre rebice el gestor de descargas y no aparecia despues de eso me senti com un halibio muy grande al saver que quede vivo aunque sigo viendo BLEACH ya lo le temo al incompleto ya que el vive en mi y si algun dia vuelve peleare por mi libertad ...
que tal les parecio muy bueno no? este es un creepy pasta escrito por mi me encanta bleach y de alli me inspire si investigo todos los misterios de internet digame que tal les parecio en los comentarios se despide su amigo cerveruzx y recuerden QUE NO LOS ATRAPE LA EMOCIÓN O SI NO SE ENCONTRARA COM EL IMCOMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario