miércoles, 11 de abril de 2012

RESIDENT EVIL 4


Hola a todos hoy les traigo una de mis escalofriantes experiencias acerca de este juego, el Residen Evil 4, esto me paso a mi y fue traumante, espero que a nadie lo haya pasado.
Llevo tiempo sin jugarlo por lo que me paso esa noche, y espero que no vuelva a ocurrir otra ves.
Bueno aqui les va
Hace mas o menos unos 2 años, estaba con mi primo en su casa, recuerdo que el tenia el RE4 y al mirarlo me parecio genial y un juego como para divirtirse, matando zombies, la historia que tiene, en fin.
Yo decidi comprarlo  estando ya en mi casa, salgo a comprarlo a la tienda de juegos mas cercana que habia en mi barrio quedaba como a una calle de mi casa y el valor era de $1.00 claro que era pirata, pero mientras lo leyera mi consola todo estuviera bien.
Entre al local y pregunte sobre la seccion de juegos de terror, el vendedor me dijo que estaban al fondo, sali a ver que tenian.
Habian juegos como Obscure, Silent Hill, y mas, pero el de mi interes era el RE4.
Busque y busque hasta que vi que decia Re4 bueno, solo habia un estuche, y claro lo tome, abri la caja para ver si el juego estaba dentro, no queria ser estafado.
Era un disco negro, con simbolo de una cara de un lobo rojo y decia HellSoft DVD.
Como quisiera que ese dia nunca hubiese ocurrido, nunca le preste atencion a los numeros que tienen los CD en la parte circular del medio... ese era mi error. Compre el juego y decidi volver a mi casa entusiasmado con este listo para probarlo.
Me gustaba jugar todo tipo de juegos de terror en la noche, daria mas ambiente y seria mas terrorifico.
Justo ese dia, me fui donde mi tia, era una reunion familiar y debia de ir... mi familia se quedo hay durmiendo, yo como siempre con mi consola para cualquier lugar.
Eran cerca de las 22:00 pm, estaba listo para jugarlo, conecte todo, encendi la tele y bueno era hora de poner el juego. Abri el estuche y lo coloque en la consola.
Al inicio como siempre la pantalla negra cuando leen los cd, pero esta cargaba demasiado. Aproveche el tiempo para hacerme algo de comer, un sandwich de queso con jamon era lo que hiba a comer. Ya preparado fui a ver que ocurrio, veo primero la pantalla de bienvenida del juego con unas letras sangrientas, pense que asi era el juego, ya que nunca vi el de mi primo cuando iniciaba.
Revise el menu para ver que habia y veo una partida para cargar, lo cual fue extraño ya que nunca lo habia jugado y menos prestado mi memoria.
Le di la primera que vi y al cargarla se escucho un sonido, como un pequeño grito en la musica del fondo, pense que era normal, bueno segui jugando.
Me llevo a una parte donde parecia una cueva un poco oscura, y Leon como jugador, el traje no era como el de mi primo, sino como una especie de capa negra cubriendole la cabesa.
Camine y camine, vi por fin, a los primeros zombies, para comensar a matarlos, hasta que voy a seguir a darles muerte, apenas me vieron actuaron raro, se movian mas rapido de lo normal, me cogieron por detras y me comensaron a matar, mutilandome, y bebiendo la sangre del personaje, bueno crei que era normal.
Me llevo al titulo de continuar y claro que lo hice, de pronto la pantalla parpadeo rapidamente como en blanco y una cara demoniaca que alcanse a ver, no lo preste mucha atencion.
Ya listo para volver a jugar me encontre como en un lago, queria ver mis armas y di Star.
Me aparecieron muchos botiquines que forman la palabra, Leave NOW (Sal ahora), raro me parecio.
Segui y enseguido veo a otro zombie de espalda, lo hiba a matar hasta que veo que tenia la cara de desfigurada, algo mas sangriento de lo normal, ya que no tenia ojos solo unos hucos profundo y abundantes de sangre, eso me asusto, como hiba a suceder eso di pausa y ahora los botiquines decia, -Estas Muerto-
Quite la pausa y corri contraria, pero cada ves que corria, veia mas zombies con las mismas caras, que el anterior el fondo se puso mas oscuro y cada ves sonaba mas fuerte una cancion tetrica de fondo.
Me eche un llanto, volvio a parpadear la pantalla, pero esta ves si se vei la cara bien decia unas palabras -Te lo Dije-
Dejaron de perseguirme y veo al vendedor ese del juego: hable con el pero no respondio en su lugar corrio y tiro algo al suelo, lo recogi y decia, -Apaga tu Consola-
Pensaba que era un chiste, o algun parche puesto por alguien, no podia creer lo que pasaba.
Ahora andaba en un peñasco y cae mi personaje como al estilo mortal combat, sale mi personaje en un ritual de sangre y los zombies macabros alrededor, mientras lo mataban y se bebian su sangre, riendose macabramente, le cortaron la cabeza y al ver que cayo era mi rostro en ella, sin ojos y sin lengua.
Mis ojos comensaron a arderme al igual que mi lengua, otra ves la cara pero ahora con un contador que decia
-Muertos X10- -Sigues tu-
Y la cara desaparecio, pero ahora en el juego volvio como un demonio, con alas y todo cola, mientras recogia la cabesa desprendida con mi rostro y se la llevaba.
Se escucho como un grabado de las escenas del juego pero decia.
Esta es tu alma, este eres tu , que ahora eres mio...
Me sale otra pantalla negra que decia con letras sangrientas
-Gracias por jugar, y por hacer el trato-
-Game Over-
-Your Dead-
Llorando desconecte todo cogi el disco y al dia siguiente lo queme...
Desde ahi no lo he vuelto a jugar este juego, cada ves que veo imagenes de este, me comiensa a arder los ojos, y jamas volvi a comprar juegos en esa tienda, que misteriosamente cerro una semana despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario