sábado, 9 de enero de 2016

Confesiones de una Loca


Alguna vez un conocido me dijo que era una villana, que yo era la mala del cuento, que si hubiera hablado a tiempo para contar  mi "version",  todo habia sido diferente.

¿Diferente? me pregunte en silencio,  a que se refiere con diferente?? Quizas al hecho de que corte relaciones con practicamente todos mis amigos por el simple hecho de no querer mas contacto con aquel sujeto que arruino mi vida, o quizas se referia a que alguien pudo haberle puesto un HASTA AQUI real, o talvez era el hecho de que las cosas que le conte  eran verdaderamente retorcidas. No se en realidad cual era su motivacion al decirme eso, pero sirvio para que tachara a otras cuantas personas de la lista de invitados a mi boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario