viernes, 8 de enero de 2016

Looks like Majora's

 Hace como 2 años, la tienda waltmart puso una super oferta en su pagina de internet, la consola 3DS en miseros 1000 pesos mexicanos, algo asi como 90dlls, decidí comprarme una, así fue como conseguí el infame 3DS pinkpearl, lo tuve a tiempo para la salida del nuevo Smash  y para lanzamiento del LoZ MAJORA'S MASK, que la verdad nunca me gusto, mi favorito es el ocarina, y como estuvo super recordar los viejos tiempos del N64, pues la idea del majoras fue tentadora.

Pero algo paso, un dia le preste el 3ds a bubu, y pasaron, los días, luego meses antes de que me lo devolviera y justo cuando lo devolvió.... maick se lo llevo... otros cuantos meses,.... así llego el día, que el bendito 3ds regreso a mis manos, tuve por fin la oportunidad de jugar tan legendario juego.. y logre terminarlo el ultimo dia del año, jiji estaba preocupada porque la ultima parte, donde juegas contra unos niños, fue muy dificil, pero al final creo que es un juego que vale la pena, eso de controlar los dias es muy loco y los eventos!!!!! benditos eventos!!! 
De pronto quedas atrapado en la magia del juego y rápidamente descubres que es una historia mucho mas oscura, que presenta muchos enigmas, miles de historias. 

Así que para celebrar, pensé en tatuarme la mascara majoras... pero es algo trillado y mi hermano ya tiene un tatuaje de ese juego así que  decidí celebrar así:
El Termina Clock, donde todo inicia y todo acaba


En el juego, el reloj gira, no tiene manecillas 





 En la vida real seria engorroso leerlo, pero con manecillas en muy bonito 



Después de todo no estoy segura de querer usar la Majoras
                      XOXO
                     Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario