miércoles, 13 de enero de 2016

Diario de una obsesión

Es el momento de empezar, prendo la computadora,estoy emocionado. ¿Que será lo que haremos hoy?... Abro el navegador anónimo, mientras inicio mi sesión de facebook en el navegador normal, debo hablar con algún conocido de banalidades,  publicar mil fotos para que parezca que tuve un día ocupado y que no tengo tiempo de hacer nada mas..... Pienso en las opciones: abro tu sesión de facebook en el inprivate... veamos que has echo hoy... no valdría la pena tenerte vigilada sino haces algo interesante; hoy no has chateado con liz, ni con nadie mas, rápidamente voy a mi cuenta en el otro navegador, cierro la sesión e inicio una nueva, esta vez con la cuenta de liz, nos hemos vuelto tan amigas, que hasta comprendo porque me odias tanto; fue fácil hacer que confiaras en mi, algunos amigos en común, me aceptaste de inmediato,  unos cuantos likes  y gustos en común para iniciar a  hablarnos y de pronto ya estabas hablando de tu horrible ex, le a liz contaste cosas que creí que a nadie le dirías.

Empece a temer, tal vez, tu le habrías comentado esas mismas "cosas" a tu madre, a tu hermana, a los amigos que tenemos en común, seria mi fin; se enterarían de que no soy la victima que tanto me costo inventar, sin cabos suetos, con explicaciones para todo, el que decía la verdad, me costo tanto convencer a tus amigos de que eres paranoica, de que me acosas, de que vamos, estas loca.

Ese se convirtio en mi mayor temor, si decides abrir la boca, sera mi fin: te van a creer... era lo único que pensaba, esa perra venenosa, puede hablar, decir la verdad, y le van a creer. Decidí a través de Liz convencerte de no hablar, logre convencerte de que tu Ex efectivamente es peligroso, que era mejor mantener la boca cerrada.

Abro el chat entre liz  y tu.... 

- Hola!! estas ahi???- siempre me contesta, desde que le conté que mi novio también me golpeaba, me la gane, somos amigas, ella confía en mi "confía en mi" me repito orgulloso en mi cabeza, después de todo se equivoco, si recupere su confianza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario