jueves, 14 de enero de 2016

Jose

No quería hacer esto... Pero es todo lo que puedo hacer..

Me veo obligado a dejar todo lo que tengo en este momento no es nada.. Solo la vida de un ser que perdió todo...

Pero... antes quiero dejar mi legado en la historia contando lo que le paso a cada uno de mis amigos... Junto a MI..
Jose.. Es el tipo confiable al que le podias contar cualquier secreto.. La pesadilla empezo en la calle a la noche un frio poco comun hacia que el cuerpo tiemble involuntariamente..

Estabamos Jose, Giordano y Yo... Caminando vagamente por las calles del barrio tropece con una especie carta que permanecia en el suelo, la curiosidad por saber que decia la carta me llevo a querer leerla ya que no decia nombres ni direcciones.. Llegando a casa en las afueras especificamente de la mia.. La leimos.. cabe recalcar que era tarde por la noche y no habia transeunte alguno.. Solo sentiamos el viento soplar y las hojas debiles de los arboles caer...
Al ver la carta...En la parte inferior la primera cosa que nos enfocamos fue en un pentagrama que estaba invertido con algun tipo de demonio dentro de el... Luego de observar la imagen que en ella permanecia proseguimos a leer..
"A Bafomet le gusta jugar" "¿Quieres intentar leer lo de mas abajo y empezar el juego?"... EL MIEDO RECORRIO NUESTROS CUERPOS QUE INTENTAMOS DEJAR DE LEERLA.. MAS NUESTRA CURIOSIDAD FUE MAYOR...

"Veo que aceptaste el desafio.. Dime que se siente saber que alguien te observarà.. TODAS las noches mientras duermes...
Ahora que sabes de su existencia.. procura taparte los ojos..
Estes en tu cama o en cama ajena..."

Fue desde aquel momento decidimos no mirar nunca mas mientras dormimos... Solo hay que dormirse lentamente.. eso es algo que Jose desmentia completamente... Yo con la ingenuidad que tenia.. Le Aposte a que Jose mirara en la noche... Cabras de Sangre en la pared donde dormia Jose..
Se que su muerte es causa mia.. Y por eso me veo en la obligacion de contarles esta historia.. POR FAVOR.. EVITEN MIRAR SU CUARTO EN LA NOCHE... MAS AUN SI CREEN QUE HAN VISTO O PRESIENTEN ALGO.. PORQUE NO ES QUE NO HALLA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION... ESO.. ESTA.. AHI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario